top of page

La fotografía de botellas

 

" El cuidado aportado a la fotografía de una botella de vino refleja la imagen del dominio(campo) que lo produce. Confiarle a un fotógrafo profesional éste, aportará siempre un valor cualitativo a sus presentaciones y permitirá a sus comunicantes trabajar más eficazmente en la imagen de sus productos y de su terruño."

Un arte que no se improvisa

 

La fotografía de botellas de vino es un arte que no se improvisa; raros son los fotógrafos que maitrisent las reglas y las técnicas impuestas por el mundo de la publicidad(anuncio), los catálogos de exportación y de la iconografía de los sitios de ventas en línea.

 

Franck Boucher le garantiza un trabajo a la escala, sin reflejo ni deformación, con una valorización de su etiquetas en el respeto de los colores del vino.

Una destreza apreciada por las agencias de comunicaciones especializada.

" Recibo botellas del mundo entero "

 

Las botellas generalmente me llegan por FEDEX, directamente a la dirección del estudio donde son tratadas a la semana.

Una muestra de clichés(lugares comunes) es reenviada al socio comanditario para validación Cromática. Luego a recepción del pago de la facturación por transferencia, el conjunto de las vistas es reenviado a su socio comanditario en Alta definición (de 16 a 35 millones de píxel).

 

De la fotografía publicitaria sobre fondo blanco, negro o gris, a puesta en escena en cocina, en la vid(viña) o sobre un ambiente mostrador... Ellos todos es posible.

bottom of page